FORMAS DE COMBATIRLA

Formas caseras para combatir la celulitis

Es problema que no es una enfermedad, ya es el cumulo de grasa en los muslos y glúteos, por eso la llamada piel naranja afecta 9 de cada 10 mujeres en todo el mundo, las soluciones a  tal problema siempre la encuentras en apartados que empresas farmacéuticas o de salud crean de manera masiva convirtiendo al problema rápida, pero permanente si lo dejar de utilizar, por el cual aquí te dejo los tres remedios caseros que te ayudaran a combatir la celulitis.

La nutrición.

Las toxinas generadas por tu cuerpo es el principal problema donde la celulitis, por ello no debes consumir azúcar refinada, grasa hidrogenada y saturadas, alimentos procesados, también debes aminorar el consumo de sal, ya que esto trae consigo que tu cuerpo no retenga mucho líquido y pueda haber una buena circulación de la sangre evitando la iniciación de celulitis. La dieta que debes seguir es incluir los alimentos con alto contenido de fibras, vitaminas C y E, el omega 3, el ginkgo biloba y la lecitina de soya estos suplementos te ayudara a mejorar el metabolismo de tu cuerpo, protegiendo de los danos celulares.

       Los ejercicios.


Tienes que tomar en cuenta, que el sedentarismo no es bueno para salud, por lo que el practicar algún deporte, te ayuda a liberar toxinas de tu cuerpo, aliviar los malestares con calentamientos rutinarios como el estiramiento, también es recomendable el yoga, ya que te ayudara a tonificar y mantener una buena circulación de la sangre, y mantener un buen metabolismo para uno. Los ejercicios que más se acerquen a tratar el problema en sí, son recomendable al máximo ya que atacan el problema desde ese punto.

Los masajes.

Este punto también sirve de mucho ya que una persona que recibe frotaciones en cualquier parte del cuerpo, libera las contracciones musculares y mantiene la regulación normal de la sangre, mejorando y vitalizando el cuerpo maltratado por rutinas de trabajo o de casa, los masajes también ayudan al sistema linfático en la limpieza de la piel.

Si quieres saber una manera efectiva y comprobada que te ayude desde la raíz a la cura permanente de este problema, haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario